La Ultima Sobre este Tema

Por: A.I. Lenin Méndez de los Santos

De una de las muchas páginas Web, dedicadas a la adoración de la Muerte, voy a comentar algunas cosas que me parecen interesantes.

Dice: En este sitio se va a descubrir los atributos de una de las entidades más poderosas que se hayan conocido

Pero ¿que significa entidad?

Es un espíritu o ser espiritual es una entidad no corpórea que aparece en muchas religiones.

En algunas partes del mundo se cree que los espíritus son capaces de poseer a las personas.

Históricamente, los espíritus han sido atribuidos un número de poderes, tanto sobre la naturaleza como sobre seres humanos. Muchas veces se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación. Fuente: http://es.wikipedia.org/.

Que dice la palabra de Dios al respecto:

Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

A.- ¿De donde proviene la adoración a la muerte?

Seguro no proviene de la palabra de Dios. Como comenté en la entrada anterior, el hombre en su ceguera espiritual, se rebela contra Dios e inventa cualquier clase de Adoración que no es por supuesto, la de Adorar al Dios vivo y Verdadero.

· El apóstol pablo en su carta a los de Galatas y por supuesto a nosotros nos advierte sobre este tema. Mas si nosotros, es decir, alguien sobre esta tierra predica o enseña un evangelio diferente al que es presentado por la Palabra de Dios sea Anatema. Amados hermanos evaluemos toda predicación y adoración, bajo la lupa de la Palabra de Dios.

· En Galatas 1:8. También dice: o un Ángel del Cielo. Lo que el apóstol nos trata de enseñar aquí es la magnitud de la fidelidad que debe tener el Cristiano en cuanto a la enseñanza y adoración (solo a Dios la Gloria). Debo aclarar que es imposible que un Ángel de Dios predique otro evangelio diferente, entonces, ¿que o quien puede aparentar ser un ángel del cielo?, Satanás y sus Demonios.

B.- “¿me concede lo que le pido?”

Lo triste de esto, es que hoy en día, la gente evalúa la predicación y Adoración a algo, mezclándolo con el poder de Dios sobre la base de las peticiones y respuestas recibidas.
"Me ha retirado de varios vicios, como el alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción", comentó José Luis, devoto de la Santa Muerte.

"Ya tiene tiempo que la veneramos, ya tiene mucho tiempo"… es buena", dijo Guadalupe Araujo Arellano, devota de la Santa Muerte.

"Todo lo que le pido me lo ha concedido, me ha hecho varios milagros, entonces por eso yo vengo a verla cada ocho días", comentó María, devota de la Santa Muerte.

Estos son los comentarios hechos por algunos de sus seguidores…

Fuente: por: Rogelio Mendoza (esmas.com)

Es decir ellos adoran a la muerte “reciben lo que piden”, entonces “Dios utiliza a la Santa muerte para ayudarlos”. Que herejía mas grande……

Apocalipsis 13:11-14 Después vi. otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, más hablaba como un dragón. 12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada. 13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió

Apocalipsis 13 describe el esfuerzo por falsificar la presencia de Dios mediante realizaciones milagrosas destinadas a persuadir a los seres humanos de que, en el conflicto cósmico, los poderes del mal representan al verdadero Dios. Se va a producir una falsa manifestación —teofanía—, cuyo efecto hará que mucha gente adore a la bestia y al dragón

C.- Mejor la Vida que la Muerte

Jun 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jun 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Si la desobediencia trajo muerte (espiritual - física), Cristo nos da vida de nuevo, amigo y hermano ¿que es mejor la vida o la muerte? Creo que la vida, o no. Recíbelo, recibe la Vida, recibe la Luz, recibe la vida Eterna…..Recibe a Cristo

Concluimos con lo siguiente:

1. Si la adoración a la muerte no es Bíblico entonces es Satánico y si es Satánico, el que lo practica esta en oposición a lo establecido por Dios.

Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas,

2. Evalúa Toda adoración sobre la base de lo que ordena Dios en su palabra.

Por eso el mismo Pablo en su segunda carta dirigida al joven Timoteo comenta lo siguiente:

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Que Dios te Bendiga…Amen.

bY LeMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Cualquier hombre que piensa que es cristiano y que ha aceptado a Cristo para la justificación sin haberlo aceptado al mismo tiempo para la santificación, se halla miserablemente engañado en la experiencia misma”

Archibal A. Hodge

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------