Libros Recomendados . . . .



Como siempre quiero recomendar unos libros, Teologia Reformada pura. . . . .

1. La Santidad: El llamamiento de Dios a la santificación
Autor: Joel R. Beeke

Tenemos aquí un tratado de fácil lectura y enfoque moderno de una de las enseñanzas ms importantes de la Escritura. La santidad es primordialmente una cuestión de relación, y su poder radica esencialmente en el Espíritu Santo que habita en el creyente.

Su fruto es de suprema importancia para el progreso del verdadero cristianismo. Con una simplicidad que refleja el modelo bíblico, el Dr. Beeke nos proporciona un destacado resumen de esta doctrina bíblica, con una presentación válida para lectores de todas las edades.

Editorial: Estandarte de la Verdad

2. Misterio del Espíritu Santo
   Autor: Sproul, R.C.

Jesús era Dios encarnado. El Espíritu Santo es invisible. Como alguien dijo: "El Espíritu Santo no deja huellas en la arena". Es misterioso, y poderoso. El Espíritu Santo estuvo presente en la creación. El Espíritu Santo tiene un papel activo en nuestra salvación. El Espíritu Santo permanece con nosotros como el Maestro. El Espíritu Santo tiene un papel activo en nuestras oraciones. El Espíritu Santo es el Consolador. El Espíritu Santo es el poderoso agente que nos acompaña en nuestro ministerio. Sin embargo, para muchos, el Espíritu Santo no es más que un nombre con escaso significado. Recurriendo al testimonio de la Escritura y de los más grandes pensadores de la Iglesia, R.C. Sproul valora a Dios Espíritu Santo con claridad y precisión, a fin de proporcionarnos enriquecimiento, iluminación y un amor más grande hacia la tercera persona de la Trinidad.
Editorial: Peregrino

3. Una Mente Cristiana
Autor: Nicolas Lammé.

En un contexto en el que el cristianismo ha sido despojado de su efecto transformador de todas las áreas de la vida, en el que el mensaje de Cristo de "vida en abundancia" ha sido reducido a una religiosidad sin fundamentos claros, dependiente de las experiencias, y en última instancia vacía, este libro llega para recordarnos que el mensaje de la Biblia puede y debe abarcarlo todo. No queda un área de la vida que no deba sujetarse a Cristo y dirigirse para su gloria. Es necesario que el pueblo de Dios asuma un cosmovisión verdaderamente bíblica para entender su vida personal, familiar, social y política a partir de Dios. En esta desafiante obra, el autor nos plantea la necesidad de un regreso al calvinismo, que es, al fin y al cabo, un regreso a la Biblia
Editorial: Clir
4.  Israel y las Naciones
Autor: Bruce, F.F.

En este libro de 320 páginas, el famoso escritor Bruce nos presenta la historia del pueblo de Israel desde el Éxodo hasta la destrucción del segundo templo.

Editorial: Portavoz



 SOLI DEO GLORIA

LENIN MENDEZ

bY LeMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Cualquier hombre que piensa que es cristiano y que ha aceptado a Cristo para la justificación sin haberlo aceptado al mismo tiempo para la santificación, se halla miserablemente engañado en la experiencia misma”

Archibal A. Hodge

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------