Recomendando Libros. . . . .

 Por la gracia de Dios, sigo adquieriendo mas libros, cuando los lea compartiré con ustedes algunos extractos.

Los recomiendo ampliamente.



Por Diseño (El singular llamado de Dios para las mujeres)
Susan Hunt

 Dios el SEÑOR dijo: No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada. Génesis 2:18

Dios no cometió un error cuando creo diferentes al hombre y a la mujer. Tenía un plan singular y un propósito especial para cada uno, imprimiendo el diseño de ayudante en la mujer desde la creación. Este libro es una gozosa celebración de ese profundo hecho. Sin embargo, es más que eso. Es un aunado clamor a la Iglesia para que retenga uno de sus recursos más valiosos, y casi olvidado: sus mujeres.

Por Diseño no intenta dar respuesta a los argumentos feministas, ni la exegesis de pasajes bíblicos acerca de los papeles tradicionales, la sumisión o el liderazgo. Al contrario, es una estimulante y practica introducción al maravilloso diseño de Dios para la mujer. También es un desafío para las mujeres en cualquier lugar a fin de que exploren la importancia de lo que les distingue y vuelvan a su llamado bíblico.

Además, es un ruego a la Iglesia con el propósito de que las prepare y movilice para ayudar a un mundo herido y capten una cultura para Cristo mediante los ministerios de misericordia y compasión.

Como anteriores obras de Susan Hunt, este libro es una solida afirmación de nuestro calor como mujer y excelente recurso para cualquiera que participe de ministerios femeninos.

Susan Hunt, es esposa de pastor, madre de tres hijos, autora de varios libros para mujeres cristianas y consultora de la mujer en la iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos.

Un Alma En Busca De Dios [Libro]
Autor: R. C. Sproul
Descripción :
Jesucristo. En este libro se examina la pauta bíblica para el desarrollo espiritual, los modelos bíblicos de la madurez espiritual, la naturaleza del alma, las barreras en la búsqueda, y el alma como último destino.

- Si realmente soy cristiano, ¿por qué me siento tan lejos de Dios? - Para R. C. Sproul este tipo de preguntas solo reflejan el hambre espiritual positiva que al final tendrá como resultado el conocimiento más profundo del Espíritu Santo y la obediencia incondicional a Jesucristo.

Comentario de Judas y Segunda Epístola de Pedro

Autor: Juan Calvino

Los que ya conocen el pensamiento del Reformador Juan Calvino, agradecerán este comentario sobre un libro importante del Antiguo Testamento. Con su típico estilo de evitar discusiones superfluas, y su conocimiento vasto de las otras Escrituras, este comentario es una verdadera herramienta para el estudio de la Biblia.
Para los que aún no han disfrutado las obras de este siervo de Dios, quien buscaba la sencillez y precisión en la interpretación de las Escrituras - este comentario será una placentera introducción al teólogo cuyo lema de vida era: "Mi corazón te ofrezco pronta y sinceramente".

Soli Deo Gloria !!
 

bY LeMS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Cualquier hombre que piensa que es cristiano y que ha aceptado a Cristo para la justificación sin haberlo aceptado al mismo tiempo para la santificación, se halla miserablemente engañado en la experiencia misma”

Archibal A. Hodge

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------